“Sentir la diferencia”, es un poco el mensaje que su equipo desarrollador utiliza como slogan, y vaya que se siente la diferencia. Una caña sencillamente espectacular desde el mismísimo momento en que la empuñas. Armada con componentes de altísima calidad y pensada 1000% para la utilización de técnicas de Ninfas “europeas”, como las llamamos de este lado del charco.
Tecnología X-TorZion en su blank, con 6 capas de nano carbono japonés en ángulos de 45 grados que neutralizan el torque y dan una potencia única. Súper sensible, al extremo diría yo y en mi humilde experiencia, luego de probar más de 40 cañas para estas técnicas. Su grip, desarrollado en conjunto con CFX Composite Grips, es sublime. Totalmente ergonómico, antideslizante, fuerte y a su vez flexible; con material Vibra Core que permite amplificar y detectar hasta el más mínimo pique. El porta reel Alps y el butt forman un equilibrio impensado, sumado a guías monopie de aleación de níquel y titanio.
La vara es simple y espeluznantemente maravillosa. No sabes que la necesitas hasta que la probas. Tuve la suerte, el privilegio de ser uno de los primeros en testearla en el país, gracias al aporte y conocimiento de mi gran amigo Fernando Mosso. Al terminar la semana de capacitación y prueba, solo pude decirle “¡NECESITO UNA!”. Lo que más me sorprendió fue la capacidad de proteger tipets tan finos y la potencia para pelear peces de los buenos en aguas muy rápidas. No se dejen engañar por el número, es una varita mágica en plan Harry Potter. La usaré hasta el hartazgo. Compañera inseparable. Los que no han podido experimentar estas técnicas y equipos tan específicos, los invito seriamente a dejar de mirar desde afuera y repetir como loros comentarios ajenos y a sumarse. No se van a arrepentir.
M.M.d.l.C.